Si estás interesado en formar parte de nuestra sociedad y ser parte de una comunidad dedicada al estudio y avance de la patología de la columna vertebral, llegaste al lugar indicado.


Éste es el formulario de solicitud de inscripción para convertirte en socio de nuestra sociedad. El mismo te permitirá proporcionarnos la información necesaria para evaluar tu solicitud.


Ser parte de nuestra sociedad te brinda la oportunidad de acceder a la comunidad de nuestra especialización, participar en eventos científicos, recibir actualizaciones y publicaciones especializadas, establecer contactos con profesionales del campo y contribuir al desarrollo de la patología de la columna vertebral en Argentina.


Completá el formulario de solicitud y envialo a secretaria.columna@gmail.com para que podamos procesar tu solicitud. Estamos emocionados de recibir nuevos miembros comprometidos y entusiastas en nuestra sociedad.


¡Te damos la bienvenida y esperamos contar con que te sumes a la Sociedad Argentina de Patología de la Columna Vertebral!